Jorge Valldecabres, CEO de EclesiaRed 07 (4)

Hitos

Creación Ecclesiared, el programa de gestión parroquial de habla hispana más importante del mundo

Jorge es junto a Adrián Rodríguez, uno de los creadores de Ecclesiared, el programa de gestión parroquial y diocesana que ayuda a miles de parroquias a poder tener todo su archivo informatizado y disponible desde cualquier parte del mundo.

Expansión en Latinoamérica de Ecclesiared

Sus relaciones internacionales han sido claves para poder expandirse rápidamente por prácticamente todos los países de Latinoamérica. Miles de parroquias de países como Argentina, chile, Perú, México, Panamá, Puerto Rico, El Salvador, Guatemala o Venezuela entre otras, disfrutan en la actualidad de las bondades que la tecnología puede ofrecer a las iglesias a través de Ecclesiared.

Expansión anglosajona de Ecclesiared

Escuchando las innumerables peticiones de párrocos y obispados de otros países del mundo, Jorge y su equipo han trabajado en los últimos meses en una versión en inglés de Ecclesiared. Desde el 1 de octubre de 2018, Ecclesiared ya está disponible para poder ayudar también a parroquias, párrocos y Diócesis de habla inglesa en todo el mundo. Sus horizontes siguen sin tener fin.

Creación Iparticipo, la App del Gobierno abierto

En los últimos años, Jorge y todo su equipo, también se han ocupado de lanzar otras herramientas que faciliten el trabajo a otros sectores de la población. Una de las últimas, ha sido Iparticipo, una app móvil que permite a los Ayuntamientos poder involucrar a sus habitantes y hacerles así participar en cuestiones de gobierno. El gobierno abierto ha llegado a nuestra sociedad.